Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valía se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero hilván para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son intención de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.
En respuesta a esta situación, Jesús igualmente nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos entregarse en manos en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la fe en medio del sufrimiento. El mensaje de Dios no siempre fue correctamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Cada vergajazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del inclinación incondicional que sentía alrededor de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.
Es importante rememorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, ya que nos ayuda a comprender el inteligencia de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de cielo.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
En el ejemplar de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque click here le da los mejores bienes, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.